English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, septiembre 14, 2010

158. EN TU HUMEDAD

La mujer que me alucina
está en el otro lado del mundo.
Si acaso tengo voz,
si acaso me sostengo,
es porque ella existe
en medio de la neblina,
en el otro lado del mundo,
y si mi mano algo escribe
y cruza los cielos plomos
en forma de caricia
y de frío y de calor
que la envuelven dulcemente,
es porque ella vive y habla...

EN LO MÁS DIFÍCIL
Autor: Dr. Marco Martos Carrera (Perú - Piura 1942)




EN TU HUMEDAD

(serie : "Cuasiversos")
- Soneto -



Hay un temblor soñando en mis denuedos
donde viven tus poros cual vergel,
sobre esta fantasía dulce y fiel
al barrer tu almíbar con los dedos.

Y soy de sola edad por tus viñedos,
do se hace agua mi boca cascabel
impregnada en dos curvas de esa piel,
donde siento un suspiro con enredos.

Y nos laten dos prisas con mil ganas
despertadas al ser de eternidad,
cuando aprietas mis noches sin mañanas,

o cuando soy de higuera en mi verdad
hasta tu alma hechizada de nirvanas,
porque me atrapas siempre... en tu humedad...




¿Sabes Amada Mía?

Me alumbro por las lunas de tus ojos,
cuando me sientes torre con antojos
en tu valle de aromas y sonrojos...

¡Siendo quien que te ama en tus remojos!...


4 comentarios:

Jacque dijo...

Juan querido... A cada dia te superas... Quanta beleza em teu Poema...

"...essa fantasia doce e fiel..."

Verdadeiramente belo!
Gracias por compartir.

BESOS
...
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->NINE

María de la Cruz Díaz dijo...

Turbadores versos de tu magistral pluma Inyito, lo sensual de tu verso eleva el lívido humano tornándolo divino, lo disfruto al máximo en esta dulce madrugada de nuestra Lima.

Besos

Maricruz

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

saria mui bueno poner esto versos en musica.. saria una mui buena idea...

Yolanda Roman dijo...

Lo sensual siempre se da cuando hay maestría en el alma del poeta y tú lo tienes todo.. muy hermoso ver todo ,tanto y maravilloso de tus obras.
Siempre admirandote
Bendiciones Juan Jose

Related Posts with Thumbnails